Preguntas Frecuentes

Encuentre información útil sobre Ibicus TV y respuestas a preguntas frecuentes.
No. Esto es una de nuestras mayores ventajas, sirven todo tipo de pantallas. Solo requerimos de una entrada HDMI, pero si tu pantalla no la tiene, se pueden utilizar adaptadores tipo VGA-HDMI. Gracias a esto, con ibicustv no requiere invertir en renovar las pantallas con las que ya cuentas.
Si. Nuestro servicio ibicusTV provee la tecnología con la que puedes distribuir remotamente tus contenidos, facilitando así que tu puedes subir todo el contenido audiovisual con el que ya cuentas. Si no cuentas con contenido, también tenemos alianzas estratégicas con productoras y empresas de diseño para que puedas elaborar el contenido que quieras y cuando quieras.
Por supuesto. A través de la plataforma web del servicio, puedes crear cuantos canales y programaciones quieras. Simplemente debes asociar distintas programaciones o canales a las pantallas y transmitirán contenido separado. Si quieres transmitir lo mismo, solo asocia el mismo canal y listo!. Así de simple.
Recomendamos siempre conectar un cable ethernet de Internet al dispositivo, pero también puede conectarse a través de Wi-Fi o BAM de Internet.
Si, nuestro servicio no conoce fronteras. No importa donde se encuentren tus pantallas, puedes administrarlas todas en una misma gran nube y el contenido se enviará al instante a todas las ubicaciones finales.
Nuestra plataforma te permite asociar mutiples programaciones a un mismo dispositivo, por lo cual puedes tener programaciones enfocadas en tus clientes para cierto horario de la mañana y luego en la tarde cambiar a una programación enfocada en los trabajadores de la empresa.
Actualmente nuestro servicio permite compartir contenido entre empresas a través del sistema de ALIANZAS. Este sistema permite que proveedores o empresas puedan publicitar sus contenidos en todos nuestros clientes previa autorización de estos mismos. Además, gracias a que se puede medir cuando fue reproducido cierto contenido, se puede cuantificar el impacto que tuvo el despliegue de los contenidos compartidos.