Sabemos que cuando se toma una decisión a nivel de empresa, ya sea del área comercial u otra, indirectamente termina recayendo parte de la responsabilidad en el área de TI.
Supongamos que el área de Marketing y el área comercial toman la decisión de difundir comunicaciones corporativas a través de pantallas. Por nuestra experiencia en otros clientes, muchas veces terminan implementando esto de tres maneras:
Cualquiera de estas opciones provoca que el área de TI pase a ser parte de la ecuación y por tanto cada vez que se presente un problema o necesidad de cambio en el contenido, tengan que estar presentes.
Gracias a IbicusTV, el área de TI puede estar tranquila ya que delega la autogestión y logística de actualización de contenido en la unidad que corresponde (Ej, Marketing), además de delegar el soporte de primer nivel de la solución al equipo de Ibicus. De esta manera pueden destinar su tiempo a las tareas que mejor estimen.
Por otro lado, la solución de Digital Signage IbicusTV le entrega la confianza necesaria al no generar problemas debido a: