Cargando..

Servicio ibicusTV

Se enfoca en proveer una solución de bajo costo, simple de utilizar y compatible con todo tipo de pantallas.

Redefine la forma en cómo se distribuye los contenidos a mostrar en pantallas digitales, permitiendo a través de la plataforma web del servicio, subir y gestionar los contenidos creando tantos canales como se desee. Gracias a esto, solo basta definir cuáles contenidos y a que pantallas se desea que sean distribuidos para su posterior reproducción automática.

Cotiza con nosotros ahora

Simple de Instalar

En ibicusTV nos centramos en simplificar todo. Contamos con un dispositivo plug & play, por lo que solo debes conectar algunos cables y nosotros haremos el resto.

Conecta cable HDMI

Debes conectar el HDMI a la pantalla y al dispositivo. Nosotros te entregamos el cable incluido.

Conecta cable de poder

Recomendamos conectar primero el cable al dispositivo y luego el transformador al enchufe.

Disfruta tu contenido

Ahora solo debes subir tu contenido a la plataforma y se sincronizará con tu pantalla.

Plataforma intuitiva

Fácil de usar

Puedes administrar el contenido de tus pantallas de manera remota a través de la plataforma web.

  • Sube el contenido
  • Agrupa tus pantallas
  • Asocia a cada grupo un canal

  • Asocia a cada canal un conjunto de listas de reproducción

  • Asocia a la lista de reproducción los contenidos que has subido previamente en el orden que desees

Evita volver a invertir

Compatibilidad de pantallas

Funcionamos en cualquier tipo de pantalla / televisor, ya que solo se debe contar con una entrada HDMI.

Si tienes un televisor o pantalla más antiguo, también existe la posibilidad de utilizar adaptadores como por ejemplo VGA-HDMI. No necesitas utilizar Smart-TV, ya que el dispositivo del servicio entrega todo lo necesario para el funcionamiento.

Enviamos los dispositivos

Sin cobros de instalación

Al ser un dispositivo plug & play, la instalación la puedes realizar tu mismo.
Nosotros enviamos los dispositivos a tu empresa con un pequeño manual de uso y así te ahorras los cobros de instalación.

Alcance Remoto

Multiplataforma

Panel de administración simple.
Puedes administrar el contenido de tus pantallas desde smartphones, tablets y computadores.

Preguntas Frecuentes
No. Esto es una de nuestras mayores ventajas, sirven todo tipo de pantallas. Solo requerimos de una entrada HDMI, pero si tu pantalla no la tiene, se pueden utilizar adaptadores tipo VGA-HDMI. Gracias a esto, con ibicustv no requiere invertir en renovar las pantallas con las que ya cuentas.
Si. Nuestro servicio ibicusTV provee la tecnología con la que puedes distribuir remotamente tus contenidos, facilitando así que tu puedes subir todo el contenido audiovisual con el que ya cuentas. Si no cuentas con contenido, también tenemos alianzas estratégicas con productoras y empresas de diseño para que puedas elaborar el contenido que quieras y cuando quieras.
Por supuesto. A través de la plataforma web del servicio, puedes crear cuantos canales y programaciones quieras. Simplemente debes asociar distintas programaciones o canales a las pantallas y transmitirán contenido separado. Si quieres transmitir lo mismo, solo asocia el mismo canal y listo!. Así de simple.
Recomendamos siempre conectar un cable ethernet de Internet al dispositivo, pero también puede conectarse a través de Wi-Fi o BAM de Internet.
Si, nuestro servicio no conoce fronteras. No importa donde se encuentren tus pantallas, puedes administrarlas todas en una misma gran nube y el contenido se enviará al instante a todas las ubicaciones finales.
Nuestra plataforma te permite asociar mutiples programaciones a un mismo dispositivo, por lo cual puedes tener programaciones enfocadas en tus clientes para cierto horario de la mañana y luego en la tarde cambiar a una programación enfocada en los trabajadores de la empresa.
Actualmente nuestro servicio permite compartir contenido entre empresas a través del sistema de ALIANZAS. Este sistema permite que proveedores o empresas puedan publicitar sus contenidos en todos nuestros clientes previa autorización de estos mismos. Además, gracias a que se puede medir cuando fue reproducido cierto contenido, se puede cuantificar el impacto que tuvo el despliegue de los contenidos compartidos.

¿Alguna pregunta? Contáctanos

¿Necesitas ayuda inmediata?

Nuestro equipo de soporte esta aquí

soporte@ibicus.cl

¿Alguna pregunta? Contáctanos

¿Necesitas ayuda inmediata?

Nuestro equipo de soporte esta aquí

soporte@ibicus.cl
Escríbenos No dude en comunicarse con nosotros y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.